0

Mercedes-Benz lleva el lujo más allá de los autos: pone a la venta su segunda torre de departamentos en Miami

Para algunos, conducir un Mercedes-Benz es sinónimo de estatus, pero en una ciudad como Miami, donde la oferta de autos de lujo es cada vez más amplia, la firma alemana ha decidido ir más allá y expandir su legado al sector inmobiliario.

Así como Porsche, Aston Martin y Bentley, Mercedes-Benz ha incursionado en el mundo de los rascacielos de lujo. La primera torre de su exclusivo complejo residencial, con 67 pisos, se vendió en tiempo récord hace un año. Ahora, la marca ha abierto la preventa de su segunda torre, con 800 departamentos diseñados bajo los mismos estándares de elegancia y sofisticación que caracterizan a sus vehículos.

Las unidades disponibles van desde una hasta tres habitaciones, con precios que oscilan entre los 800.000 dólares para los departamentos de una habitación y más de 2,7 millones de dólares para los de tres habitaciones. En este exclusivo complejo, los compradores no necesitan buscar financiamiento ni comparar tasas bancarias; el que compra aquí lo hace sin mirar el precio.

Pero, ¿qué hace especial a estos departamentos? Más allá de la ubicación y el lujo, cada espacio está diseñado con el mismo nivel de detalle y precisión que un Mercedes-Benz, incluyendo acabados inspirados en sus modelos más icónicos. Además, los residentes podrán disfrutar de unidades de exhibición en diferentes áreas del edificio y de amenidades de primer nivel, como un gimnasio con vista a un Silver Arrow, el legendario modelo de la marca.

Para quienes quieren vivir rodeados del ADN de Mercedes-Benz las 24 horas del día, este rascacielos es la extensión perfecta de su estilo de vida.

Leave a Comment

Related Posts