Great Wall Motors (GWM) se consolida como una de las marcas más reconocidas en la industria automotriz, destacando por su diversa gama de modelos...
GWM PRESENTÓ EL FUTURO DEL OFF-ROAD CON LOS NUEVOS TANK 300 Y TANK 500
Zuleta, septiembre de 2024.- Great Wall Motors se destaca como una de las marcas más valoradas en el sector automotriz, gracias a su amplia variedad de modelos que abarcan diseño, calidad e innovación. A nivel global, la empresa cuenta con cinco submarcas: HAVAL (SUV), WEY (vehículos de lujo), ORA (vehículos eléctricos), POER (vehículos comerciales) y TANK (vehículos todo terreno).
En este contexto, la Hacienda Zuleta fue el escenario de la emocionante experiencia Tank 4×4, donde se reunieron medios de comunicación del sector. Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de probar los nuevos SUV híbridos de GWM: el TANK 500 HEV y el TANK 300 HEV, lo que dejó a todos fascinados por sus características y rendimiento excepcionales.
Los participantes tuvieron la oportunidad de explorar el TANK 500 HEV, un SUV diseñado para quienes buscan aventuras todoterreno. Equipado con un motor turboalimentado de 2.0 litros y un sistema híbrido full, el vehículo destacó por su aceleración rápida y bajo consumo de combustible. Con 11 modos de manejo, incluyendo opciones off-road como bloqueo diferencial y asistente de giro, los participantes disfrutaron de un recorrido inolvidable a través de los impresionantes paisajes de la zona.
El interior del TANK 500 HEV, con asientos de cuero Napa, tres filas de asientos con masaje integrado, y una pantalla táctil de 14.6 pulgadas, ofreció un lujo sin precedentes. Los asistentes también pudieron apreciar su avanzada tecnología de seguridad, que incluye ADAS Nivel 2 y una calificación de 5 estrellas por ANCAP.
El TANK 300 HEV también fue protagonista del evento, demostrando su capacidad para enfrentar cualquier desafío. Equipado con un motor híbrido Full HEV de 2.0 L Turbo y un robusto sistema 4×4, este SUV todoterreno se destacó por su potencia y versatilidad. Los asistentes experimentaron su rendimiento excepcional en terrenos difíciles, lo que solidificó su reputación como un vehículo confiable para los aventureros.
El interior del TANK 300 HEV impresionó con su diseño sofisticado, incluyendo una pantalla táctil de 12.3 pulgadas, climatizador bizona y un panel de instrumentos digital. Además, sus avanzados sistemas de asistencia al conductor, como el control de crucero adaptativo y el frenado de emergencia, garantizan una conducción segura y confortable.
Durante el evento, Valeska Álvarez, Gerente de Marca de GWM Ecuador, mencionó “Nuestro objetivo es proporcionar SUV´s que integren lujo, seguridad y funcionalidad en cada detalle. Este enfoque es el corazón de GWM y lo que nos impulsa a seguir innovando y superando las expectativas de nuestros clientes”
Las nuevas apuestas de la marca no solo establecen un nuevo estándar en términos de lujo y sofisticación, sino que también ofrece una combinación excepcional de rendimiento, tecnología y seguridad. Sin duda estos modelos están diseñados para satisfacer las demandas de los conductores más exigentes.
Sobre Ambacar
Ambacar es una empresa ecuatoriana con más de 50 años de trayectoria dedicada a la comercialización de vehículos, con un enfoque en proporcionar productos de alta calidad y un servicio al cliente excepcional. Con una trayectoria sólida en el mercado, y presencia en 4 países de Latinoamérica, Ambacar se destaca por su compromiso con la innovación y la satisfacción del cliente.
Desde el 2010, es distribuidor oficial de la marca Great Wall Motors ( vehículos livianos) y en los años siguientes suma a su plataforma los vehículos de King Long, Shineray (Van), Jmc (Camiones), Zotye ( vehículos livianos), y SWM ( vehículos livianos), brindando así al cliente toda la gama de vehículos para diferentes necesidades.
Sobre GWM GWM es un fabricante de vehículos todoterreno y camionetas de renombre mundial. Sus modelos abarcan tres categorías: SUVs, turismo y pickups. Con más de 70 filiales del holding. A escala internacional, GWM comenzó a exportar vehículos en 1998, incluyendo SUVs y pickups. Al día de hoy, se ha establecido en más de 60 países y regiones. A finales de 2018, GWM contaba con más de 400 sedes en el mundo, cubriendo mercados regionales como Rusia, Sudáfrica, Australia, Oriente Medio, África, Sudamérica y Asia Pacífico, con unas ventas totales de más de 600.000 unidades.